Como si fuera cosa del otro mundo, algo de que presumir, Ernesto Montijo Romo andaba enseñando sus genitales a las damas que deambulaban por la Puebla entre Niños Héroes y 6 de Abril.
Así lo hizo hasta que topó con una señorita decente que ante el inenarrable espectáculo que apareció ante sus ojos, se indignó y llamó a la policía.
Los agentes que andaban cerca del lugar de inmediato se dieron a la tarea de detener al inmoral sujeto, no sin antes tomar precauciones para evitar el contacto con las partes innobles del detenido.
El sujeto, quien fue sorprendido con las manos en la masa, dicho esto en sentido figurado, reconoció que era él la misma persona que bajó de un carro para atajar el paso de la desprevenida damita que no pudo evitar la horrible visión que apareció frente a ella sin previo aviso.
El presunto fue llevado ante el juez calificador donde dijo tener 50 años de edad y vivir en calle Lucerna 2191 de la colonia Bella Vista, donde se puso a las órdenes de los agentes que lo detuvieron.