SAN LUIS RÍO COLORADO, Son.- Al menos once personas sin vida, ocho hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, es el saldo de un incendio que consumió el local de la cantina Beer House de esta ciudad fronteriza.
Según testigos, el incendio inició alrededor de las 1:33 de la mañana de eeste sábado luego de que un sujeto con un alto grado de embriaguez, tras ser expulsado del antro arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo negocio.
El presunto culpable, hombre de aspecto joven, se encontraba faltándole al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo, lo que ocasionó su ira y arrojó a las puertas del inmueble una especie de bomba “Molotov”.
Al llegar los bomberos las llamas ya habían devorado la mayor parte del tugurio y a las personas que no pudieron escapar.
Las cuatro personas que resultaron lesionadas están hospitalizadas bajo atención médica especializada en esta ciudad y en los Estados Unidos.