HERMOSILLO.-El gobernador Alfonso Durazo emitió un comunicado en el que condena el hecho que ocasionó el incendio del Bar Beer en San Luis Río Colorado donde murieron 11 personas y 6 resultaron heridas.
En su mensaje Durazo señalaa que ordenó a las instancias correspondientes “dar inmediatamente con su paradero” para detenerlo.
“He ordenado dar inmediatamente con su paradero para que sea detenido, y juzgado con todo el peso de la ley. Este hecho no quedará impune”, declaró.
Durazo Montaño dio a conocer que instruyó a su gabinete y equipo de trabajo para brindar atención a las personas que resultaron heridas en el incendio, a fin de que puedan llevar a cabo su proceso de recuperación.
“Me he puesto ya en contacto con cada una de las personas heridas para ofrecerles de forma personal mi acompañamiento en estos momentos tan complicados”, precisó.
El gobernador de Sonora, al término de su comunicado, puntualizó que “nada, ni nadie, estará por encima de la ley en este estado y que el responsable pagará por su acto criminal”.