El club saudí Al-Hilal habría ofrecido 300 millones de euros por el jugador del Paris Saint Germain Kylian Mbappé, de acuerdo con fuentes consultadas por el medio francés especializado en deportes 'L'Equip'.
De concretarse el traspaso, se trataría del contrato más caro que se haya ofrecido por un jugador de futbol, superando el récord impuesto por el propio PSG al adquirir al brasileño Neymar por 222 millones de euros, en 2017.
Los rumores de la salida de Mbappé suenan en medios franceses desde hace meses, a la par de que se rumora que el jugador de 24 años no está cómodo en la capital parisina.
Estas versiones cobraron más fuerza luego de que el PSG prescindió del delantero para su gira de verano en Japón y Corea del Sur.
Hasta el momento, no se ha confirmado la oferta pero el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, declaró a principios de mes que, si Mbappé quería quedarse en el club, tendría que firmar un nuevo contrato.
L'Equip también reportó que el Barcelona habría preparado una oferta por Kylian Mbappé, y que incluso se tenía programada una reunión telefónica para hablar sobre el traspaso.
Sin embargo, fuentes del club consultadas por EFE desmintieron el rumor y consideraron que se trata de una estrategia del PSG para evaluar las opciones que tienen.