Epidemia de influencias
Redacción
Domingo 26 de Abril de 2009

En estos días las autoridades de Hacienda federal y estatal han amenazado a todos los propietarios de automóviles que no portan las placas nuevas.

Lo menos que dicen las amenazas hacendatarias es que se va a embargar a quienes no han pagado este impuesto y el de la tenencia. El embargo incluye, por supuesto, la incautación del automóvil.

Con esa presión, mucha gente ha tenido que hacer verdaderos sacrificios económicos que afectan a sus familias, y han firmado convenios leoninos que incluyen pagos de honorarios a algún despacho legal.

Y la amenaza se extiende: Si usted no paga antes del día en que se vence una mensualidad del convenio, automáticamente se le añade una multa de aproximadamente 900 pesos.

Bueno, pues ahora gracias a la extensa corrupción gubernamental que nos ahoga, usted puede portar un carro sin placas sin que ningún agente de tránsito lo detenga y sin amenazas de embargo por parte de Hacienda estatal.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Ponga en lugar de las placas un rótulo de apoyo a un candidato oficial, el que sea, y nadie lo va a molestar.

Así hemos visto circular decenas de automóviles que llevan estas "placas de influyentes".

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com