Aquí también toman precauciones
Redacción
Lunes 27 de Abril de 2009

Ante el avance de la pandemia de influenza y las llamadas de las autoridades de todo nivel para que se adopten medidas preventivas, algunas personas, empresas e instituciones de Ciudad Obregón adoptaron la primera medida, que es el uso de cubrebocas.

En varias partes de la ciudad se ha visto este día a personas que llevan el cubrebocas, lo cual contrasta con la gran mayoría de la población que se muestra indiferente o cuando menos no considera peligrosa la expansión de esta enfermedad.

En el área de consulta de hospitales se repartieron cubrebocas, y en algunas farmacias se agotaron las que se tenían en los anaqueles.

Pero lo más llamativo ha sido hasta ahora la preocupación de pocos y la indiferencia de muchos.

Es posible ver a gente que lleva el cubrebocas "por si acaso" en algunas oficinas públicas, pero en la gran mayoría de los puestos de comida -taquerías, fondas y restaurantes- se puede ver a los empleados sin nada que cubra sus vías respiratorias.

Hasta hoy la población de esta ciudad, como en la mayor parte de Sonora, está tranquila y no muestra ninguna preocupación porque esto "nos pueda pasar a nosotros".

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com