La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que hasta el momento no se cuenta con indicios ni la correspondiente denuncia formal sobre el presunto ataque a una mujer en la vía pública de la colonia Valle Dorado, hecho difundido a través de Faceboojk por la persona que dice haber sido víctima del ataque.
En el video, la presunta víctima afirma que al caminar por la calle un hombre se acercó a ella y al parecer le inyectó una solución que pudo haber sido cloroformo, sustancia para adormecer a personas.
Ella dice que tras recibir el pinchazo en el brazo empezó a sentirse mal pero por fortuna estab cerca de la casa de un primo quien la trasladó a la nueva clínica del IMSS ubicada en la calle 400 donde fue atendida para sacarla del estado de somnolencia en el que se encontraba.
En el video muestra una escoriación en la parte alta del brazo derecho supuestamente provocada por la inyección. Entre sollozos la mujer continúa narrando la angustia que le produjo esta situación e incluso sostiene que una de las enfermeras que la atendió le habló de otro caso similar y también con una mujer como víctima.
El video concluye con un llamado a todas las personas, especialmente a las mujeres, para que tengan mucho cuidado al deambular por la vía pública en esa zona de la ciudad y no sean víctimas del atacante.
No hay prueba: Seguridad Pública
Hasta el día de hoy no se ha presentado alguna denuncia sobre este hecho, informó la SSP.
Tampoco se reportó en la Clínica del IMSS la atención a una paciente con las características de la que habla en el video.
SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho similar que pudiera ocurrir.
"Exhortamos a cualquier persona que tenga información sobre incidentes similares a que se acerque a las autoridades y presente una denuncia formal para que puedan llevarse a cabo las investigaciones necesarias", expresa el comunicado oficial.