Urías, ponchado y sin tirarle
Sergio Anaya
Martes 12 de Septiembre de 2023

Cuando se conoció la sanción a Julio Urías por reincidir en el delito de violencia familiar contra su pareja, las primeras reacciones de comentaristas giraron en torno a cuánto tiempo iba a permanecer castigado, esto es sin jugar, con los Dodgers y cuánto iba a costarle el castigo.

Al principio se daba cuando mucho el congelamiento del zurdo sinaloense por el resto de la presente temporada. Al paso de los días la amenaza fue creciendo y ganó credibilidad al propagarse la versión de sería dado de baja de manera definitiva por Grandes Ligas. 

Nunca volverá a pisar el terreno de un equipo mayor, apuestan los observadores.

También se incrementó el monto estimado de los que en dólares habría de perder Urías. Primero se habló de un castigo de varios miles de dólares.

Pero ahora se maneja con certeza que ya no cobrará ni un dólar de los 150 millones que habría de ganar como agente libre la próxima temporada.

¿Cuál es el destino de Urías? 

Dicen que vendrá por lo pronto esta temporada a vestir la franela de los Tomateros de Culiacán o que podría emigar al beisbol japonés.

Bien, y qué equipo querrá lucir a alguien con un problema aún reciente, sin solución hasta hoy, y que representa una lacra social como lo son el machismo y la violencia familiar.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com