En referencia al diputado Raúl Castelo quien ha manifestado varias veces su interés por la candidtura de Morena a la presidencia municipal, candidatura que también quiere Lamarque para reelegirse, el actual alcalde consideró positivo que haya personas interesadas en contribuir a la recuperación de Cajeme.
"Y si en el 2024 no tienen oportunidad", añadió en referencia a Castelo, "podrán tenerla en el 27, el 30, 33 ó 36... algún día la tendrán, pero lo importante es que haya gente que aspire a gobernar nuestro municipio".
En otro tema de su conferencia Diálogo con Cajeme, Lamarque consideró que es positiva la atracción de empresas que pagan el salario mínimo a los trabajadores.
Añadió que dicho ingreso aumenta con bonos de productividad que obtienen los empleados por laborar tiempos extras y otros beneficios laborales que impactan en el crecimiento de la economía regional.
"Vale más el mínimo que no tener nada. Es importantr atraer empleo para que haya derrama económica y desarrollo".
En referencia al reordenamiento y modernización del centro de la ciudad, aclaró que dicho proyecto sigue vigente e incluirá la regularización del ambulantaje para que los vendedores sólo ocupen el espacio al que tienen derecho.