En riesgo, besos de telenovelas
El Universal
Miércoles 29 de Abril de 2009

Cd. de México.- Las escenas de beso, abrazo y apapacho serán decisión de los actores si las graban o las posponen como medida de seguridad por el brote de influenza porcina. La medida fue adoptada por los productores Juan Osorio y Angelli Nesma de Televisa; así como por Óscar Guarín de TV Azteca.

“Sí habrá beso, pero dependerá de los protagonistas. Eugenio (Siller) y Maite (Perroni); ellos están tranquilos, contentos y lo valoran”, adelantó Osorio.

“El actor que no quiera besarse con alguien, no lo hará. Todos están en su derecho de decir no; hay algunas actrices que no quieren ir a la vecindad donde se graban las escenas), porque es un foco de infección, ya mi productor asociado pospuso la locación para la siguiente semana y si no cambian las cosas se cambiará de locación”, planteó Nesma.
En la producción de Pedro Damián, “Verano de amor”, que se graba en Veracruz, no ha suspendido escenas de besos.

En tanto, la producción y elenco de “Mi pecado”, que se graba desde hace tres semanas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, tomará otras medidas de seguridad llegando al Distrito Federal.

En el melodrama, protagonizado por Sebastián Rulli y Danna García y que termina el 12 junio, se aproxima una escena de amor fundamental para la historia, la cual ya se evalúa: “Si sigue la contingencia, se tendrá que eliminar esa escena”, dijo Nesma.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com