Varios jugadores de la NBA han externado su deseo de participar con la selección de basketball de Estados Unidos en las Olimpiadas 2024 que se celebrarán en París.
Todos ellos son grandes jugadores, para decirlo rápido, son los mejores del mundo y si no, eche un ojo a la lista: Kevin Durant, LeBron James y Stephen Curry, Paul George, Anthony Davis.
Oros: Bam Adebayo, DeMar DeRozan, Bradley Beal, Devin Booker, Jaylen Brown, Donovan Mitchell, Brook Lopez, Khris Middleton, Julius Randle y Kawhi Leonard.
En este momento no puede haber un mejor equipo de basketball.
Pero mucho cuidado con llamarles "Dream Team", ese nombre quedó como si fuera marca registrada o bebida de origen para un solo equipo, el que representó a Estados Unidos en las Olimpiadas de Barcelona.
Ese fue un equipo de ensueño, tal vez jamás volvamos a ver algo así. Eran los jugadores que al verlos en la cancha jugando en conjunto, después de haberlos admirado con sus equipos de la NBA, nos parecía a muchos aficionados estar viviendo un sueño.
Y en su juego, con su aplastante superioridad, demostraban que no era exagerado llamarles el Dream Team.
Vendrán grandes selecciones de E. U. en los próximos años. Pero difícilmente volveremos a ver un equipo como el que lideraban Michael Jordan, "Magic" Johnson y Larry Bird.