Mujeres empresarias de Cajeme asistieron a la conferencia “Pienso luego triunfo” enfocada a la lucha de la prevención del cáncer de mama, impartida por Óscar Daniel Nuñez Gallegos.
La presidenta Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora (CCME) María Eugenia García Ruíz dijo también que está plática tuvo otro objetivo, y es el ser con causa.
“Nuestra responsabilidad social es ayudar a las asociaciones para el bien común, queremos una sociedad más responsable por ello se donó una cantidad la fundación Jesucristo Misericordioso, ya que es un organismo que hospeda y alimenta a pacientes y familiares de personas con cáncer” abundó.
Lilia Dolores Corrales, de 61 años de edad, es sobreviviente al cáncer de mama y dio su testimonio en evento a donde fue invitada por parte de las integrantes del CCME.
“La prevención es lo que marca la diferencia, mi experiencia es ser 13 años sobreviviente al cáncer de mama y cáncer en tiroides a mi me ayudó el prevenir para salir adelante, fue muy a tiempo, no tengan miedo de revisarse de acudir al médico de hacerse los chequeos; eso es vital para la supervivencia}, expresó.
Erika Ayón Tolano presidenta de la Fundación Jesucristo Misericordioso agradeció a quienes conformaron el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora pues la suma de voluntades hacen la diferencia.