Como resultado de los constantes operativos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las corporaciones que integran a la Mesa de Seguridad en Cajeme, se logró en Villa Bonita el aseguramiento de armas de alto poder, diversos cartuchos útiles, cargadores y chalecos tácticos.
El hecho se suscitó durante la noche del miércoles, por la calle Cimarrón y Coahuila al norponiente de la ciudad en mencionado asentamiento urbano, donde autoridades detectaron a dos personas portando armas de fuego largas, estos últimos al darse cuenta de la presencia de las corporaciones arrojaron los objetos al suelo y huyeron a fuerza de carrera.
Logrando asegurar dos armas largas tipo fusil, 10 cargadores, un total de 262 cartuchos útiles para arma de fuego y dos chalecos tácticos antibalas.
Hasta el momento la Policía Municipal efectúa un trabajo especial de investigación en dicho sector, con el fin de detectar el paradero de los presuntos, si conoces alguna información que coadyuve a su aprehensión marca de forma anónima y denuncia al 089, recuerda Cajeme contigo es seguro.
Los objetos fueron trasladados al edificio de la SSPM para la elaboración del IPH y posteriormente turnados a las instancias correspondientes para las investigaciones del caso conforme a la ley.