No es justo que digan que no hay violencia cuando todos los días matan a uno o a dos y hay balaceras alrededor de nuestras casas, expresó Yolanda, madre del conductor de taxi plataformas digitales, Marcon Antonio Hernández, asesinado la madrugada del domingo cuando se resistió a un asalto en la colonia Cortinas.
Acompañada de familiares y un grupo de conductores de plataforma, Yolanda acudió a un hotel del norte de la ciudad, donde se presumía que allí pernoctaba el presidente AMLO, y en el exterior del hotel fue atendida por un funcionario de la Fiscalía de Justicia quien le prometió que se hará lo necesario para dar con el asesino de Marco Antonio.
La mujer reiteró que ella estaba allí porque quería hablar con el Presidente de la República y el de Cajeme para pedirles un castigo ejemplar a los asesinos.
"Que vean los de arriba cómo estamos en Cd. Obregón con tanta violencia", exigió.
"Hoy nos tocó a nosotros pero ésta no es la primera ni será la última vez que ocurra porque no hay justicia, la gente que se encarga de estos casos no hace nada, sólo cuando los tocan a ellos o un familiar, además a los delincuentes si los atrapan les dan castigos menores y al rato andan sueltos", aseguró.
Marco Antonio deja en la orfandad a cinco hijos, para los que trabajaba todo el día, era un hombre bueno y no se metía en problemas, señaló Yolanda.