Unos ya ganaron, otros aún luchan contra el cáncer, pero todos festejan su posada
Redacción
Domingo 17 de Diciembre de 2023

Con un homenaje a niños que terminaron su batalla este año y la entrega de regalos y cobijas nuevas a pequeños que continúan en diferentes etapas de tratamiento contra el cáncer, la Asociación Amar y Servir celebró una gran Posada este fin de semana. 

Más de treinta familias de niños guerreros se reunieron junto a los voluntarios para un festejo realizado con ayuda de decenas de particulares, empresas e instituciones educativas. 

El Grinch y Spiderman fueron los encargados de recibir a los pequeños en la fiesta donde hubo snacks, churros, elotes, hot dogs, tacos y mucha diversión. 

César Omar Leyva, presidente de Amar y Servir dijo que se lograron recaudar más de 150 juguetes y más de 100 cobijas lo que permitió dar un obsequio también a los hermanos de los niños que se encuentran en tratamiento. 

El momento emotivo de la tarde fue cuando todos los asistentes se reunieron para recordar a los niños que terminaron su batalla este año, especialmente a Alejandro, Mariana, Feliciano y Juanito que se fueron en el último mes. 

Con una oración, aplausos y soltaron globos al cielo se rindió homenaje a sus vidas al tiempo que se les recordó con una mezcla de tristeza y alegría. 

“Gracias a todas las personas que nos ayudan a hacer esto posible, gracias por sumarse a esta gran familia. Nuestro deseo más grande es que la próxima vez que nos reunamos podamos estar otra vez todos juntos, ya que mientras haya vida, todo lo demás le damos solución si estamos unidos” resaltó el representante de los voluntarios. 

El 2023 termina para Amar y Servir con la realización de más de 35 fiestas de cumpleaños, la  puesta en operación de una casa albergue entre otros logros donde resalta la firma de convenios de colaboración con Cbta No. 197 y el ITSON

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com