A nadier debería extrañar pero no deja de causar sorpresa el cartel promocional del regidor Pedro Chávez, cartel que ha aparecido en algunos lugares públicos, como éste que se pegó en un poste ubicado en el exterior del SAT, calles 200 y Kino.
Chávez, como todos los ciudadanos, tiene derecho a promoverse y proponerse para una candidatura de su partido. Asu favor puede apostarse que ha sido un convencido morenista desde los primeros tiempos e incluso desde antes, cuando no existía el partido pero gente de izquierda como él luchaba por el movimiento encabezado por AMLO.
Sólo que, dicen los observadores, Chávez no va para ninguna candidatura sino para asumir la presidencia municipal de manera interina cuando Javier Lamarque deje este cargo para dedicarse a su candidtura por la reelección.
Así coinciden quienes quieren al regidor, aunque nunca sabemos lo que el destino nos depara hasta que sucede lo que sucede....Mientras tanto, sigamos con simpatía a todos los cajemenses que buscan una candidatura, la que sea.