Vamos a sacar a la vieja política, la vamos a jubilar, aseguró Gustavo Almada en su evento de inicio de campaña como candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal del Distrito 06.
Como casos de la "vieja política" mencionó a los dos diputados federales de Morena que ha tenido Cajeme en los años recientes, Javier Lamarque (2018- 21) y Gabriela Martínez (21-24).
Ellos forman parte de la clase política que han desmantelado la seguridad, el emprendimiento, a los sectores productivos, "no tenemos representatividad con ellos", dijo.
Rodeado por militantes del partido anaranjado y más de cerca por su familia, Almada expresó que en MC hay cabida para la juventud y eso lo demuestra la participación de Manuel Scott, dirigente estatal del partido, y Luis Bueno, regidor en el cabildo local.
Afirmó que en el Congreso federal la única fuerza de oposición son los diputados y senadores de MC, porque los del PRIANRD sólo actúan de acuerdo a sus intereses de grupo, y si ellos siguen allí "el país se irá a la deriva".