Apoyar las acciones en beneficio de las familias sonorenses, será el principal compromiso que asuma de llagar al Congreso del Estado, aseguró Rosario Oroz Ibarra.
La candidata a la diputación local por el distrito XVII, señaló que ante todo mantendrá la postura de los sonorenses en contra del aborto y la legalización de las drogas.
Desde la principal tribuna de la entidad, agregó la abanderada del PRI que buscará se impulsar también la creación de más guarderías infantiles para apoyar a las mujeres trabajadoras.
“Todo lo que tenga que ver con la familia será lo más importante, mi compromiso será convertir en ley o en acciones que vengan en beneficio de la familia todas las necesidades de la población”.
La ex -legisladora federal señaló que su proyecto incluye atender a los menores de edad y jóvenes con la crear espacios para la cultura y el deporte.
“Cuando un niño o un joven esta involucrado en una disciplina difícilmente es presa de las adicciones, la vagancia y la delincuencia”.
Las propuestas, dijo son de forma integral al estar enfocadas a mantener la unidad de la familia y atender las necesidades que impiden su fortalecimiento.