Si usted va de vacaciones a Mazatlán, qué bueno, la Perla del Pacífico sigue siendo uno de los destinos turísticos más atractivos de México por sus bellezas naturales y el trato de su gente.
Pero antes de meterse a nadar en la orilla del mar tenga mucho cuidado con los pozos ocultos por el agua.
Tome precauciones y lea esta nota:
Una pareja originaria de Monterrey, Nuevo León, Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años, pasaron de disfrutar unas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, a la tragedia, pues decidieron meterse al mar sin saber que había un pozo marino, en donde murieron el 18 de marzo pasado.
Juan Gabino y Rosa Marina se casaron hace poco más de un año y llevaban siete años juntos, por lo que durante el "puente" de este fin de semana decidieron disfrutar de un descanso en las playas de Mazatlán. Después de la muerte del matrimonio, sus familiares piden ayuda para trasladar los cuerpos de la pareja, fallecida en un pozo marino.
"Vinimos en un autobús de esos que traen viajes vinimos toda la familia con todos mis hijos y con mi esposa y mis nietos vinimos todos para acá, se escaparon en la noche la pareja y ellos no sabían que había un pozo abajo y se cayeron“, explicó el padre de Juan Gabino, en entrevista para ABC Noticias.
Sin embargo, los familiares de Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco lamentó la falta de información sobre los peligros del área en el pozo marino. “Y en la mañana los rescataron y como acá en un brazalete el hotel donde estábamos, por eso supieron cómo contactarnos claro y ahí se enteraron porque no llegaron en la noche; tenían toda la noche en el mar”, dijo Juan Gutiérrez.