Agentes de la PEI lograron este jueves la detención de un empleado del Hospital Dr. Ignacio Chávez, por amenazar con un arma de fuego a su superior al negarse a realizar una tarea en el nosocomio.
Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron este jueves la detención de un empleado del Hospital Dr. Ignacio Chávez, por amenazar con un arma de fuego a su superior al negarse a realizar una tarea en el nosocomio.
El agresor se desempeñaba como enfermero y se le habían ordenado atender a un paciente del tipo infeccioso en la unidad de Terapia Intensiva.
El detenido responde al nombre de Daniel Ayala Ozuna, de 31 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Las Lomas, en Hermosillo.
El detenido aceptó haber amenazado con una pistola calibre .38 especial a la jefa de enfermeras del hospital, Angelina Romero Valdez, debido a que le ordenó que atendiera a un paciente, misma acción que se negó a realizar.
Angelina Romero relato a las autoridades que le comunicó a Daniel Ayala que le levantaría un informe detallado sobre su indisciplina, y en respuesta, el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la amenazó de muerte.
Luego de amagarla y apuntarle con el arma en su cabeza y pecho, el sujeto se dirigió posteriormente al área de estacionamiento del hospital para guardar la pistola dentro de su vehículo Pontiac, Grand Am, color rojo, de donde fue recuperada por los elementos de la Policía Estatal Investigadora.
El detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común.