HERMOSILLO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que inició una investigación contra quien o quienes resulten responsables por el presunto soborno del cantante hermosillense Natanael Cano a policías municipales en la capital sonorense.
Por medio de un tuit, la FGJES explicó que derivado de videos difundidos en redes sociales este 29 de marzo, donde se aprecia al intérprete a bordo de un vehículo presuntamente ofrecer dinero a un agente de la policía municipal, quien después se retiró del lugar a bordo de una unidad oficial.
Agregó que, en otras imágenes, se observa que oficiales de Tránsito Municipal dialogan con una persona, la cual presuntamente fue abordada tras incurrir en faltas de tránsito, mientras uno de los oficiales visiblemente recoge billetes del suelo, supuestamente incurriendo en una falta.
El agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Atención Temprana y Justicia Alternativa (CAT) ordenó actos de investigación para integrarlos a la respectiva carpeta.
“La Fiscalía General de Justicia de Sonora informará a la ciudadanía sobre sus resultados”, agregó.