El virus de la influencia, al que tanto teme la candidata Petra Santos, ha cobrado una nueva víctima en la personalidad del caricaturista Germán Osuna.
Con residencia temporal en la frontera norte, donde trabaja como periodista, maestro, dibujante, guía de turistas femeninas y latin lover en ciernes, Osuna se da tiempo para seguir con el oficio que lo proyectó al Salón de la Infamia: el de caricaturista.
Ahora -nos dice en un email- está afectado por el peligroso virus de la influencia que lo aqueja desde que es amigo de influyentes políticos y empresarios nogalenses, entre los que se encuentran un aspirante a regidor suplente por el PVEM, un empresario gastronómico (vende hot dogs) y un magnate de los servicios automotrices (es lava carros).
Pero pronto se recuperará del virus de la influencia y volverá a ser el muchacho sencillito y serio que conocemos en Cd. Obregón. Mientras tanto, concluye su email así:
"Inspirado por el coqueteo de una gringa que me quiere llevar al otro lado de la frontera, para exhibirme como mexican curios, hice estas caricaturas que envío a los usuarios de infocajeme.com".
Gracias, amigos Germán.