El pasado Jueves Santo cuando regresaban a casa a bordo de su motocicleta Yolanda Zazueta y su esposo Fernando Padilla fueron atropellados por una automovilista en estado de ebriedad, ahora ambos se encuentran hospitalizados y la persona que ocasionó el accidente está libre y no ha asumido hasta hoy ninguna responsabilidad legal.
Testigos de los hechos relataron que la responsable está plenamente identificada y denunciaron que fue dejada libre gracias a un presunto "arreglo" con los policías que atendieron el caso como primeros respondientes.
Yolanda perdió un pie y resultó con los brazos quebrados a causa de los golpes que recibió del automóvil y al caer a la calle. Su recuperación es muy lenta y aún le faltan dos operaciones
Ella tiene un pequeño negocio de piñatas, "Yoli Kids", que ha debido suspender a causa de su estado físico provocado por el accidente.
De condición humilde, su familia pide apoyo para comprarle pañales de adulto, venas, gasas y otros artículos médicos.
En su cuenta de Facebook Yolanda hace un llamado a la gente: Si toman no manejen por favor, tomen conciencia de lo peligroso que es, mírense en mi espejo.