Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) expresaron su apoyo a la candidatura de Armando Alcalá por la presidencia municipal de Cajeme.
Describieron al priista como una persona visionaria y con objetivos claros para generar un mayor desarrollo económico en Cajeme.
“Entiende la problemática que tenemos los pequeños empresarios, siento que es algo que ya lo ha pensado, lo tiene ideado, que sabe cómo va a funcionar, me gustó mucho lo que propuso”, resaltó Miriam Lemus.
“Se me hicieron muy interesantes sus propuestas, con mucha promesa, con mucho futuro, da esperanza para Cajeme lo que propone, es real y justo, sabemos que no es rápido el cambio, pero va seguro a paso firme”, precisó Paola Ruvalcaba.
“Va a haber muy buenas oportunidades para nosotros y los emprendimientos que tenemos, con eso vamos a poder engrandecer y ayudar a más personas generando empleo si se dan esos apoyos que anunció”, mencionó Alma Argüelles.
“Es una persona muy visionaria, se me hace perfecto la manera que trae para proponer desde donde estamos para llevarnos a otro punto, sobre todo por cómo nos va a apoyar a nosotros las empresarias y como va a eliminar la tarifa comercial”, comentó María Isabel Martínez.
En respuesta Alcalá manifestó:
“Yo sí creo en el comercio local, la economía más fuerte son las de mipymes, son las que mueven la economía en Cajeme y por eso los voy a apoyar con la eliminación de la tarifa del agua y con los créditos para que puedan hacer crecer sus negocios”,