Recursos por 544 mil pesos serán entregados a 33 familias de escasos recursos para que mejoren sus viviendas.
Los apoyos provendrán de gestiones que realiza el Ayuntamiento de Cajeme ante instancias federales como Sedesol, Fonhapo y Hábitat.
“No hay cosa más gratificante para un servidor público, que llevar recursos a quienes más lo necesitan”, afirmó Francisco Villanueva Salazar.
El presidente municipal de Cajeme se comprometió a seguir gestionando ante las instancias federales y la sociedad civil, para que lleguen más recursos y continuar apoyando a quienes realmente lo necesitan.
“Cuando veo familias jóvenes con hijos pequeños, ganas de salir adelante y un proyecto de vida, pero que no les alcanza; saber que a través de estos programas, se puede hacer algo, es verdaderamente gratificante”, continuó.
Enrique Torres Delgado, subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social, externó su gratitud, por ser testigo de que en Cajeme las acciones de vivienda se están concretando para los ciudadanos.
Cecilia Miloslavich Montes, presidenta del Consejo Directivo de Provay, agradeció a Villanueva Salazar, sus gestiones para bajar apoyos que pasarán a manos de las 33 familias beneficiadas.
“Nosotros nos encargaremos de canalizarla a estas familias que previamente hicieron sus solicitudes en los Centros Comunitarios de Provay, ubicados en las colonias Valle Verde y Cajeme, así como en las comisarías de Cócorit y Esperanza.
|