El dominio de los colores priistas se hizo presente en el cierre de campaña de los candidatos de la coalición "Fuerza y Corazón por México" en Cajeme.
La gran mayoría de las banderolas que ondeaban esta tarde tenían el logotipo del PRI, después en menor proporción las del PAN y algunas del PRD.
En la calle 5 de Febrero entre Galeana y No Reelección, a un costado del Mercado Municipal, se desarrolló el evento donde la figura central fueron Manlio Fabio Beltrones, su hija Silvana y el candidato a la presidencia municipal Armando Alcalá.
También estuvieron los exalcaldes Faustino Félix, Ricardo Bours y Raúl Ayala, además por supuestos los otros candidatos locales, los tres por las diputaciones locales y el aspirante a diputado federal Edurdo Flores.
Abrió la lista de oradores Beltrones quien elogió a los productores agropecuarios del Valle del Yaqui y criticó los programas del gobierno federal para ese sector.
En su turno Armando Alcalá afirmó que Cajeme ha decaído de manera notoria con los gobiernos de Morena y llamó a los presentes a votar para que salga este partido del Palacio Municipal.
"¡Fuera Morena, fuera Morena", gritó para que los asistentes corearan su consigna.