La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa a la opinión pública que José Manuel “N” ha sido sentenciado a 30 años de prisión por el delito de homicidio calificado por privar de la vida a su padre.
El fallo condenatorio fue dictado tras comprobarse su responsabilidad en los hechos ocurridos el 19 de enero de 2024 gracias a una investigación contundente e integrada con sólidos medios de prueba.
Los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 00:30 y las 01:00 horas de 19 de enero 2024, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Bonita, en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora.
En dicha fecha y lugar, José Manuel “N” se encontraba con su padre, Rigoberto “N” y, durante una disputa, golpeó repetidamente a la víctima en la cabeza con un objeto contundente, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.
Lo anterior fue comprobado más allá de la duda razonable y llevó al Juez correspondiente a dictar el mencionado fallo condenatorio de 30 años de cárcel.