En un encuentro con mujeres del Campo 30, Eloísa Flores García afirmó que los policías temen a la gente y se comprometió a impulsar leyes que impulsen la equidad de genero.
La candidata a diputada por el Distrito XVII señaló que una de sus preocupaciones es el respeto y reconocimiento de la mujer, quien en los últimos años se ha sumado a la fuerza laboral.
La abanderada de Acción Nacional dio a conocer que por ello legislará para establecer acciones que impulsen apoyos para mujeres emprendedoras
“Nos hemos dedicado a impulsar actividades que apoyen principalmente al sector femenino, de esta manera al beneficiarse la mujer también lo hace el hombre y se beneficia la familia”, agregó
Propuso solicitar espacios de guarderías para niños, donde las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos con confianza.
Dentro de la alternancia que necesita el Estado de Sonora hizo hincapié en el cuerpo policiaco, el cual dijo necesita estar mejor equipado y entrenado.
“Antes la gente temía a los policías, ahora son ellos los que temen a la gente”, manifestó.
Al término de reunión con habitantes del campo 30 la candidata del albiazul invitó a las mujeres a hacer una red para escuchar sus sugerencias y lograr el próximo 5 de julio la alternancia en Sonora.
“Es necesario que el Estado sea gobernado con otra visión”, dijo.
En el transcurso de la tarde Eloisa Flores García, candidata a diputada por el Distrito Local XVII recorrió colonias aledañas a su sección, cercándose a habitantes de la colonia Centro y Faustino Félix para solicitar su apoyo en las próximas elecciones.