Con las más altas medidas de sanidad y seguridad, este jueves arrancará la edición 17 de la Expo Obregón, informó Pablo de la Llata Coronado.
El presidente del Comité Directivo de la Expo manifestó que salvo la presentación de Joan Sebastian en vez de Marisela en el palenque, no hay cambios sustanciales en el programa.
En esta ocasión se contrató una empresa que aplicará soluciones bactericidas, fungicidas, algicidas y viricidas para que los cajemenses puedan sentirse seguros de estar en cualquiera de las instalaciones de la fiesta.
El programa artístico, cultural y deportivo, que durará hasta el 31 de mayo, tendrá también amplias medidas de seguridad tanto con vigilancia terrestre de agentes policíacos y guardias particulares, como a través de varias cámaras de video.
En esta ocasión, a partir de las 18:00 horas, con la presencia del gobernador Eduardo Bours Castelo, unos 160 expositores habrán de presentar a los visitantes toda la producción de artículos regionales.
Además de una exposición ganadera, industrial, agrícola y comercial, habrá diversión para los ciudadanos con el teatro del pueblo, donde se presentarán diversos artistas, así como la peña cultural, el palenque y los tradicionales juegos mecánicos.
Gabriel Baldenebro Patrón, secretario de Seguridad Pública, declaró que asignarán 100 elementos de Tránsito y la Preventiva que auxiliarán en el control y el orden.
Otros 60 policías auxiliares serán contratados por Expo y habrá 20 encubiertos en el interior de la feria, mientras que los grupos especiales GAP y URT apoyarán en la vigilancia de los eventos de mayor afluencia.