Familiares, amistades e integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras se manifestaron este lunes en el exterior de Palacio Municipal y de la Fiscalía de Justicia del Estado para exigir a las autoridades que se apliquen más a la búsqueda de Fátima Azucena Armenta Zazueta.
Este 28 de julio se cumplieron dos años de su desaparición y desde entonces no la han vuelto a ver, además no han obtenido una respuesta por parte de las autoridades que les dé una información concreta sobre su posible paredero.
Fátima, de 28 años de edad, fue vista por última vez el jueves 28 de julio de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Cajeme, y ya no regresó.
Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Su madre, la señora María Isabel Zazueta utilizó su cuenta de Facebook para expresar su angustia por esta situación y además, solicitó a las personas rezar por el bienestar de su hija y su pronta localización:
Este lunes María Isabel volvió a suplicar que le regresen a su hija, que le digan dónde puede estar. No obtuvo respuesta.