Quieren cambiar a sus viejos
Claudia Gpe. Pérez
Sábado 16 de Mayo de 2009

Al reiniciar actividades el programa ASI  para la restitución de aires acondicionados, refrigeradores y aislante térmico, en Cajeme ya se tienen 850 solicitudes en proceso de atención.Javier Guerra Landavazos, coordinador del programa en el sur de la entidad, señaló que el 80 % son para el cambio de refrigeradores.

El programa, recordó se enfoca a apoyar a los usuarios de CFE para cambiar sus equipos obsoletos y de alto consumo de energía por equipos de alta eficiencia.

Son las familias de la periferia de la ciudad y del área rural quienes más demanda cambiar su viejo refrigerador por uno nuevo, pero con el aumento de las temperaturas, señaló  se espera repunte  la petición de  aires acondicionados.

“La gente tiene interés por sustituir su aire acondicionado, pero la gente del valle y la periferia su prioridad es el refrigerador”.

Los interesados en sumarse al programa federal “Cambia tu viejo por una nuevo”, explicó pueden acudir ante los representantes autorizados del ASI o bien en la Expo Obregón se tiene un stand.

“Basta presentar su recibo de energía eléctrica para iniciar el trámite”, puntualizó.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com