HERMOSILLO.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño aseguró que pronto serán detenidas las personas que masacraron a dos mujeres de la tercera edad en la carretera Sonoyta - Caborca.
Añadio que los agresores ya están identificados y pertenecen a uno de los grupos criminales que operan en la región, por lo que ya se les ha girado una orden de aprehensión.
"Están claramente identificados los grupos criminales que operan ahí, hubo una información al principio equivocada y las víctimas están identificadas, son originarias de Caborca, ya tenemos asegurados el vehículo de los agresores, las armas de los agresores y tenemos órdenes de aprehensión", declaró.
Sobre la preocupación de la población que se ha generado tras la agresión armada en contra de automovilistas en las carreteras, Durazo Montaño indicó que, como en todos lados, se debe circular con precaución.
"Siempre hay que hacerlo con el mayor cuidado posible, eso de manera natural, no sólo aquí, sino en cualquier lugar del país y en cualquier país del mundo", puntualizó.