A casi un mes de que arranque la temporada 2024-25 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP), existe el riesgo de que sean ponchados en el tema de las transmisiones de sus juegos por TV.
Y es que la Liga ya no logró ningún acuerdo millonario de exclusividad como lo hizo en los pasados cuatro años con SKY, lo cual indica que cada equipo se iría por la libre a negociar con televisoras locales/regionales.
Eso es lo que acaba de ocurrir con los Charros de Jalisco al cerrar un acuerdo con Megacable, informaron fuentes del club tapatío para este portal.
«Hoy se está batallando en la Liga hasta para ver quién produce los juegos porque eso tiene un costo importante y SKY se encargaba de eso con Media Pro», indicó la fuente.
Extraoficialmente, la LMP recibía alrededor 90 millones de pesos anuales, los cuales se repartían entre los 10 equipos del circuito.
Desde febrero a la fecha la LMP buscó negociar con diferentes plataformas, pero no encontró buena respuesta en la mayoría y algunos como Megacable y Caliente TV ofrecieron poco dinero.
CARLOS MANRIQUE es hábil para negociar balones, pero lo ponchan en el beisbol.
Hoy ya dan casi por perdido un arreglo importante y eso podría costarle el trabajo al Presidende de la Liga, Carlos Manrique.
Se complica el tema de la #LMP para las transmisión de sus juegos de la temporada 2024-25.
Al hacerse a un lado SKY, no llegan a ningún arreglo como liga para el pago de derechos y hoy batallan incluso para ver quién les produce.
Charros de Jalisco ya se arregló por su cuenta con Megacable.
Un tema muy delicado.
Información de: purobeisbol.mx