La administración que hoy concluye y el inicio de otra son dos etapas del mismo proyecto que el pueblo de Cajeme ha refrendado para su continuación y no se puede defraudar la confianza de la gente, enfatizó Javier Lamarque Cano al asumir por reelección la Presidencia Municipal 2024 - 2027.
Afirmó "no es suficiente lo que se hizo en los últimos tres años de su reciente gobierno, pues ahora habrá que cumplir con los cincuenta compromisos para llevar a Cajeme al segundo piso de la transformación".
Entre esos compromisos destacó el propósito de continuar equipando a la Secretaria de Seguridad Pública con la instalación de un sistema de vigilancia mediante cámaras y drones conectados al Centro de Vigilancia Operativa Digital C-2, certificación la cien por ciento de las y los elementos de la corporación, así como mejorar las estrategias en prevención del delito.
Asimismo continuar con la recuperación de vialidades, a través de un programa intensivo de rehabilitación de calles en colonias y comunidades, haciendo uso del equipamiento adquirido por el Ayuntamiento, tales como la planta de asfalto, máquina pavimentadora, petrolizadora y otros equipos.
“Lo dije desde un principio y lo reitero, recuperar lo que fuimos, no es suficiente, tenemos que crear las bases de lo que queremos ser y seguir avanzando con visión de futuro, ese es nuestro propósito, eso es lo que alienta nuestro ánimo y templa nuestra voluntad”, expresó.