Promete candidato ahorros en el Ayuntamiento
Claudia Gpe. Pérez
Lunes 18 de Mayo de 2009

Un gobierno austero que disminuya los salarios de funcionarios y el gasto corriente de la administración es lo que requiere Cajeme para atender los rezagos en materia social y económica, aseguró Guillermo Patiño Fierro.

El candidato del PRD a la alcaldía de Cajeme señaló que es necesario acabar con el pago desmedidos en gasolina, teléfonos celulares, comidas y otros gastos superfluos, para destinar esos recursos a atender las necesidades básicas de la población.

De llegar a la presidencia municipal, afirmó, impulsará un gobierno austero que anualmente registre ahorros de 25 millones de pesos.

“Primero que nada vamos a bajar los salarios de todos los funcionarios de primer nivel, nada de pagarles el celular, comidas, eso que lo cubran con sus sueldos”, aseveró.

Entre sus ejes de trabajo, apuntó, se encuentra privilegiar la inversión en desarrollo social y económico.

“Necesitamos atender a los más necesitados, a los marginados, abatir la pobreza con programas sociales reales, impulsar la creación de empleos bien pagados”, añadió.

Los ahorros de la administración en el gasto corriente, dijo, se destinarán a respaldar programas sociales como los ya establecidos por gobiernos perredista en otros puntos de la república.

El abanderado del sol azteca agregó que por ello realiza una campaña casa por casa para hablar de frente a la sociedad y conocer más de cerca sus necesidades.

“Estamos volanteando el municipio, llevamos  135 mil volantes de 400 mil que vamos a repartir”, agregó.

La meta, dijo, es que los ciudadanos conozcan la propuesta perredista y la respalden el próximo 5 de julio.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com