BARANDILLA: Detienen a Ricitos de Oro
Redacción
Martes 19 de Mayo de 2009

Harto de su cabello rizado, maraña de pelos que nunca pudo peinar como Dios manda, con rayita en medio y toda la cosa, César Carrillo decidió este lunes hacerse de una planchadora de cabello a como diera lugar.

Siempre había sido su sueño tener el pelo lacio lacio, como el de Camilo Sesto y el de Juanes, por eso nada lo detuvo cuando vio una modernísima planchadora de cabello en un estante del Wal-Mart.

Ahora es cuándo, pensó César, y como no queriendo la cosa se ocultó una planchadora debajo de su ropa, pero ya entrado en esto le pareció más apropiado llevarse dos, no fuera a ser que la primera no sirviera y luego cómo iba a reclamar el pago de la garantía.

Así, guiado por la alegría interna de imaginar su cabello como el de Camilo Sesto, ya se imaginaba cantando "Melina" ante sus vecinos de la colonia Villas del Náinari.

Pero un apretón de brazo lo sacó de su sueño, y no era el apretón de una admiradora sino el de un vigilante de Wal-Mart quien le gritó: ¿A dónde vas Ricitos de Oro?.

César, al verse descubierto, no tuvo más remedio que entregar las dos planchadoras de pelo y aplazar su deseo de peinarse de rayita.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com