La periodista sonorense cuestionó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el caso de Jesús Enrique, el joven cajemense que desapareció el pasado jueves 10 de octubre y cuya familia ha marchado en Cd. Obregón para exigir que se intensifique la búsqueda y regrese vivo a su casa.
"En Cajeme hay un muchacho, condcutor de una aplicación como Uber y está desaparecido... Se llama Jesús Enrique Contreras", dijo Reyna y enseguida preguntó a la presidenta si conocía el caso y si estaban buscándolo.
Sheinbaum afirmó que ya había sido notificada por la Secretaría de Seguridad y pidió a Reyna Haydée que proporcionara información.
"Pasanos el caso, lo tiene la Secretaría de Seguridad pero de odas maneras recibimos la información", respondió Sheinbaum.
Reyna Haydée insistió:
La familia hizo una manifestación (miércoles en Cd. Obregón) porque las autoridades no lo están buscando, dijo la periodista.
Sheinbaum reiteró su petición para que la periodista le pasara la información pertinente y con esto cerró el diálogo sobre el tema.