Fernando Valenzuela realizó su primera reaparición pública luego de que semanas atrás sea internado en la ciudad de Los Ángeles. El ex beisbolista, leyenda en Dodgers, brindó una entrevista tras la victoria de su equipo, que regresa a la Serie Mundial después de 43 años. Si bien aún se encuentra en recuperación, el Toro está mejor de salud y celebra la gran hazaña de su equipo.
Fernando Valenzuela, una de las máximas leyendas mexicanas en la MLB, fue internado de urgencia en las últimas semanas en un hospital de Los Ángeles, California. Durante estos días poco se supo de su estado de salud, hasta que reapareció este domingo por la noche.
El ex pitcher de los Dodgers de Los Ángeles brindó una entrevista tras la victoria de su equipo esta noche ante los New York Mets. Fue 10-5 para los de LA, que volvieron a la Serie Mundial tras 43 años y se enfrentarán a su clásico rival New York Yankees.
Juanfutbol pudo averiguar qué habría sido hospitalizado por problemas serios de salud que afectan su hígado, los cuáles se han agravado en meses recientes. Tras su reciente aparición, parece haber evolucionado, aunque no se conocen detalles hasta el momento.
Fernando Valenzuela, el “Toro” mexicano, dejó una huella imborrable en la Serie Mundial de 1981. En su primera temporada en las Grandes Ligas, este joven lanzador cautivó al mundo del béisbol con su talento y carisma. Su actuación en la Serie Mundial fue fundamental para que los Dodgers se coronaran campeones.
a Serie Mundial de 1981 fue el escenario perfecto para que Fernando Valenzuela escribiera una de las páginas más gloriosas del béisbol mexicano. Su victoria en el Juego 3, donde lanzó un juego completo, fue un momento cumbre en su carrera.
Con apenas 20 años, Fernando Valenzuela demostró una madurez y una habilidad en la lomita que superaban su edad. De esta manera, se convirtió en una figura icónica y generando la “Fernandomanía” que trascendió las fronteras.
juanfutbol.com