Una residencia de la calle Amberes y Nápoles, colonia Bellavista, fue semidestuida por un voraz incendio el mediodía de este jueves.
Al parecer el fuego se generó por un corto circuito en una mufa de la residencia, según un vecino que fue testigo del hecho.
Las llamas dañaron varios árboles y cables de electricidad. Se temía que el fuerte incendio se extendiera a las casas vecinas pero no ocurrió así. Asimismo generó preocupación la presencia en esa área de un colegio particular.
Afortunadamente no se reportan daños a personas.
El Comandante de Bomberos, Víctor Manosalvas Mena, informó que la casa siniestrada estaba construida de lámina y madera, por lo que se consumió en su totalidad, sin embargo, no se registraron personas lesionadas.
Al reporte acudieron 16 elementos y se utilizaron tres vehículos extintores, una pipa, una ambulancia y dos pick up del departamento de Bomberos de Cajeme.
Elementos de Bomberos trabajan para identificar cuál fue la causa de este siniestro que provocó reacciones de pánico entre los vecinos y de manera particular entre los padres de familia que tienen a sus hijos en el colegio mencionado.