Las 30 monedas de Lily Judas
Carlos MONCADA OCHOA
Jueves 14 de Noviembre de 2024

La senadora Cynthia López, hasta hace 48 horas integrante de la bancada del PRI, debe ser una dama inteligente porque, convencida de que la alianza PRI-PAN- PRD no tiene rumbo ni futuro, decidió convertirse en legisladora independiente. Los medios se apresuraron a informar que se pasaría a MORENA pero ella declaró que se propone actuar por su cuenta.

La senadora sonorense Lily Téllez vigiló los movimientos de su colega Cynthia, de acuerdo con un fotógrafo bien pagado, y en el momento oportuno le arrojó unas monedas para indicarle a todo el mundo que Cynthia es una traidora. Ya había hecho lo mismo con un senador, cuyo nombre no recuerdo, que abandonó el PAN y se incorporó a las filas de MORENA.

Lily Téllez, pues, se ha autonombrado juez de sus compañeros. Si hubiere otros legisladores que escapen de la triple alianza de perdedores, de inmediato le aventará al rostro las monedas que los marcarán, de acuerdo con la Biblia, como judas.

¿Es olvidadiza la Lily o simplemente se hace pendeja? Ella es el primer eslabón de la cadena de judas a los que reprueba con apayasado sensacionalismo. En la campaña de AMLO recorrió el estado de Sonora en vehículos y chofer que le proporcionó el partido morenista, aceptó desayunos y banquetes, aprovechó la publicidad pagada por el partido, se colocó a la sombra del que por arrolladora votación arribó a la Presidencia de México. Y apenas con la credencial de senadora en el bolso traicionó con franco cinismo a quienes la ayudaron a ganar.

Y esa víbora, Lily Judas, se ha vuelto la juzgadora de los demás.

 

KEN SALAZAR, ¡OTRO!

Y otro bicho venenoso es el embajador gringo, que se permite calificar las decisiones del ex presidente y la Presidenta de México en materia de seguridad. Al primero le reprocha que no aceptó la ayuda de los gringos para combatir la delincuencia. ¿Quiénes son los que se han negado a parar la fabricación de armas que venden a los capos del crimen organizado para que asalten y asesinen mexicanos?

¿Y de cuándo acá se ha sabido que la “ayuda” que ofrecen es desinteresada?

carlosomoncada@gmai.com

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com