Alrededor de 4 mil cajemenses de todas las edades participaron en el desfile cívico militar del 20 de Noviembre "Día de la Revolución Mexicana".
En el evento presidido por la secretaria del Ayuntamiento, Lucy Navarro, en ausencia del alcalde Javier Lamarque, desfilaron 50 contingentes, así como vehículos y motocicletas tanto de organismos civiles, instituciones académicas públicas y privadas, dependencias municipales y corporaciones de los tres niveles de gobierno.
La SEDENA, representada por personal del 60 Batallón de Infantería inició el recorrido motorizado, seguido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Cadetes de la Academia de Policía; Cruz Roja Delegación Ciudad Obregón, el departamento de Bomberos, el Instituto Municipal del Deporte, así como contingentes escolares de todos los niveles educativos, entre otros.
El desfile inició en las calles 5 de febrero y Guerrero, partiendo hacia el norte hasta la avenida Allende, saludando con vista hacia la derecha, según la ordenanza militar, para concluir en calle Náinari y Allende.