Checo, en el ojo del huracán
Luis Ramírez
Lunes 2 de Diciembre de 2024

El Gran Premio de Qatar terminó en una nueva desgracia para Sergio Pérez, después de sufrir un trompo que lo hizo abandonar. Poco después llegó el cuestionamiento de Christian Horner, director de la escudería Red Bull, sobre su futuro en el equipo.

Si bien Horner y Helmut Marko, asesor de deporte motor en Red Bull, ya habían puesto en entredicho el rendimiento del tapatío e, incluso, amenazaban con darlo de baja, ahora el director de la escuadra ha enviado una indirecta muy directa.

(Checo) no está disfrutando de la situación en la que se encuentra”, dijo Horner en la mesa redonda de medios después de la carrera, pero en declaraciones que ya había dado también en Sky Sports F1 valoró: “Conoce las presiones de este negocio. Vamos a darle todo el apoyo que podamos hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi el próximo fin de semana, y lo que decida hacer de su futuro será su decisión al final del día”.

La invitación de Horner a que Pérez considere el retiro siguió con la misma dureza luego de ver como el tapatío perdía una quinta posición para abandonar. El RB20 marcado con el número 11 había remontado hasta colocarse en top cinco antes de que un comportamiento extraño del motor le obligara a deslizarse.

Es lo suficientemente grande (de edad) y sabio como para llegar a sus propias conclusiones. Aún nos queda una carrera y luego veremos dónde estamos.

(Checo) ha sido un piloto maravilloso para nosotros, ayudó al título de Max en 2021, al campeonato de constructores tres años”, le agradeció Horner.

www.excelsior.com.mx/adrenalina

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com