Por su parte, Ernesto Vargas Gaytán se declaró listo para confrontar sus ideas y propuestas en el primer debate de los candidatos a presidente municipal de Cajeme.
El abanderado del PRI indicó ayer que se siente seguro de sus acciones pues además del respaldo popular él cuenta con experiencia y conocimiento sobre los temas.
“Lo ideal es que sea un debate propositivo, de ideas y no de ataques ni descalificaciones, porque la ciudadanía merece respeto”, expuso.
Durante el encuentro, dijo, podrá hablar de acciones ya en firme que puede realizar a favor de los cajemenses en materia de crecimiento económico, desarrollo comunitario y regional, empleo, infraestructura, seguridad pública, deporte, cultura y transparencia en el ejercicio público.
“La gente en las colonias, los especialistas en sus áreas de investigación y nuestro propio equipo en el área de propuesta han sido algunas de las fuentes primarias de las que se nutren mis posiciones”, precisó.
A los otros contendientes más que enemigos los considera adversarios, sostuvo, y en el debate reafirmará su posición de respeto a las ideas de los demás y los valores de su campaña.
En los próximos días se realizarán foros de cultura y deporte como áreas a fortalecer pues son fundamentales en las necesidades del ser humano.
El debate se celebrará a partir de las 17:00 horas y será transmitido por Telemax y Radio Sonora, destacó.