Confirma PEI: Fue un ejectuado
Redacción
Jueves 28 de Mayo de 2009

Cuando escuchó la “tracatera”, a eso de las 17:00 horas, el cliente de la tienda de Náinari y California no la pensó dos veces y se tiró al suelo.

Al poco rato sólo escuchó un tiro más y un carro huir a toda velocidad y fue entonces que se animó a levantarse del suelo.

Relata que estaba comprando cuando escuchó a lo lejos los tiros repetidos de una AK 47, conocidas como “cuerno de chivo

Al levantar la vista vio una camioneta roja acercarse a muy baja velocidad por la California hacia la Náinari y fue entonces que su instinto le hizo tirarse al piso por si había más tiros.

De la refriega había salido muerto Ambrosio Araujo Uriarte, de 58 años, agricultor de la calle 5 de Febrero 911, mientras que su hijo Rafael Araujo Beltrán salió herido junto con Jasiel Parra Galaviz, de 25.

Ambos fueron llevados al Hospital General y en la camioneta Silverado de color rojo se observaron alrededor de 50 disparos, algunos de los cuales atravesaron los vidrios y se impactaron contra dos autos más estacionados cerca de la Allende y California.

Una guayín Chrysler, de color gris y placas VUM 5741, así como una Silverado gris, plavas UV 13580 fueron las unidades dañadas.

Al parecer, de acuerdo con los testigos porque los mandos policiacos no quisieron informar nada, uno de los ocupantes de la camioneta atacada se tiró hacia la calle California y sólo tuvo una pierna herida.

Se presume que los atacantes iban en una Explorer de color verde y otros aseguran que era una Ram de color gris que tomó toda la calle Náinari y se perdió.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com