Ningún proyecto político en común tienen Ricardo Bours Castelo y Manolo Barro Borgaro.
El candidato del PAN a la presidencia municipal de Cajeme destacó que sus encuentros con el ex alcalde, del PRI, han sido fortuitos y como compañeros de escuela que fueron.
Ni le ha dado su apoyo Bours Castelo, por las diferencias con su candidato del PRI, ni le ha pedido que deje ganar a Ernesto Vargas Gaytán, afirmó.
“No hay nada, a Ricardo lo conozco porque fue compañero mío de escuela, seguido nos vemos porque coincidimos en reuniones, porque somos de la misma generación y todos los años tenemos reuniones.
“Es una persona a la que conozco, con la que he compartido comidas, en juegos de beisbol y otros eventos y no es al único que conozco, no tengo problemas con nadie”, afirmó.
Pero Bours Castelo tiene su proyecto político y Barro Borgaro el suyo, expuso, y el que se saluden no quiere decir que haya un plan político común.
Al afirmar que va adelante ya en las encuestas, el candidato del PRI sostuvo que esta semana se enfocará a su programa relativo a la generación de empleos.
Cajeme no ha crecido porque hay quienes tienen “secuestrados” los proyectos gubernamentales, indicó, y a ellos la sociedad los castigará con sus votos.
Así como quienes controlan las actividades económicas de Cajeme, afirmó, así también hay muchos que quieren ver el desarrollo y a ellos su gobierno les dará una plataforma de seguridad en sus inversiones.