Con una nieta y una hija víctimas del incendio en una guardería de Hermosillo, doña Lidia Barreras Beltrán tiene aún mucho optimismo.
Y cuando se acercó al gobernador Eduardo Bours Castelo para dialogar sobre el estado de salud de su hija Olga Lidia Ochoa Barreras, directora de ABC, mostró su confianza:
“Primero Dios va a salir adelante porque siempre ha sido una mujer con mucho optimismo”, afirmó.
El mandatario estatal había elogiado momentos antes el buen ánimo de Ochoa Barreras, atendida en la unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS, a quien visitó ayer.
Todas, dijo el gobernador, las tres niñas y las dos adultas que el IMSS tiene en sus hospitales, tienen muchos ánimos de salir adelante.
Se comprometió además a apoyar a las familias afectadas, pero sobre todo a redoblar el trabajo de inspección y vigilancia de todas las guarderías en la entidad, sean del Estado, el IMSS o el Issste.
Doña Lidia pidió a Bours Castelo que cuando su hija sea dada de alta en esta ciudad, se le apoye para que pueda irse a Sacramento, California, donde es atendida su nieta, de tres años, Alejandra Guadalupe Esquer Ochoa.
Los familiares de las personas atendidas en esta ciudad mostraron su complacencia con el buen servicio brindado por el personal del IMSS.