El presidente de CANIRAC, Andrés Salas Sánchez no dejará el cargo hasta el mes de julio por decisión del Consejo, aun cuando había anunciado su salida para el pasado 28 de mayo por ser parte de la planilla de regidores del candidato a la alcaldía de Cajeme.
El empresario reconoció que su última actividad sería la pasada muestra gastronómica de Expo Obregón pero no será hasta el próximo mes cuando pase la estafeta.
“Nos solicitaron seguir adelante con esta responsabilidad hasta principios del mes entrante, con la finalidad de sacar adelante el programa planeado desde el inicio de mi gestión”, indicó.
Por el momento los posibles sucesores, adelantó, ya se están poniendo al tanto de los pormenores de la cámara y eventos pendientes.
Por estatuto, explicó, corresponde al vicepresidente ocupar el cargo pero es probable que otro miembro del Consejo se quede con la representación unos seis meses de manera interina.
“El Consejo esta evaluando la posibilidad de que un interino quede al frente y en enero emitir convocatoria para renovar la dirigencia de Canirac”.