Para evitar la influencia política y que el proyecto de modernización del centro de la ciudad se trunque, la Canaco convocará a los partidos políticos.
Ricardo Sánchez Galindo, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón, manifestó que una reunión con todos los partidos permitirá que el próximo alcalde esté involucrado en este plan.
El reordenamiento del centro debe estar fundamentado en las necesidades de todos los involucrados en la actividad comercial, precisó.
Se pretende hacer de ese primer cuadro un lugar de atracción turística, citó, pero ni los cambios internos en Canaco ni en la administración municipal deben truncar esa idea.
Las encuestas para saber las opiniones de los comerciantes sobre el proyecto de reordenar el primer cuadro ya están y sólo falta una parte del procesado de la información, dijo.
Una vez obtenidos los datos, se le presentará a los diversos sectores de la localidad para entre todos tomar una decisión.
Por otro lado expuso que los padres de familia deben revisar las inspecciones a las guarderías, mediante comités que estén pendientes de las normas de seguridad e higiene.
De esa forman tendrán la seguridad de que sus hijos no corren riesgo alguno, apuntó.