Tras afirmar que lleva 16 puntos de ventaja sobre Manuel Barro Borgaro, candidato del PAN, Ernesto Vargas Gaytán manifestó su confianza en llegar con esa diferencia al 5 de julio.
Expresó que siente el respaldo de la población en un proyecto que ha mostrado seriedad, con propuestas concretas de desarrollo para Cajeme.
Antes de iniciarse un encuentro con padres de familia acerca de la promoción de valores, el aspirante priísta destacó que seguirá trabajando intensamente para acercarse a la población.
“Lo alcanzado hasta hoy es simplemente el reflejo del trabajo, esfuerzo y dedicación, con que me he desempeñado en mi campaña, y créanme ya nadie nos alcanza”, afirmó.
Eventos como el desarrollado con los padres, dijo, organizado por su esposa Laura Gutiérrez, sirven para fortalecer la unidad familiar, con suficiente comunicación y el fomento de valores como el respeto, trabajo en equipo o la solidaridad.
“Creo firmemente en el poder de los padres de familia, son quienes educan, enseñan, instruyen y son los encargados de dar amor a sus hijos, por ello son también quienes deben poner un buen ejemplo, para que salgan adelante en la vida y triunfen”, citó.
Durante el evento se realizó la conferencia “Crecer en Valores, a cargo de Rafael Pérez Arellano, mejor conocido como Rafafa.