Al Bat: Opinan los aficionados
Jesús Alberto Rubio / beisrubio@gmail.com
Domingo 28 de Junio de 2009

Amigos, pronto llegaron respuestas a los planteamientos de ayer en torno al desarrollo y perspectivas de la Liga Mexicana del Pacífico:


<b>Guillermo Aaron Blake Serrano (Los Mochis):</b>

Haces preguntas muy interesantes. Si los directivos tuvieran otra visión, incluso económica, las responderían, evidentemente, a favor del público. Ojalá y haya respuestas. Saludos.


<b>Angel Torres (Anaheim):</b>

Mi modesta respuesta a tus preguntas: debían averiguar más sobre lo que ocurre en las Grandes Ligas, no solamente el resultado de los juegos. Me refiero a los aparentemente pequeños detalles de organización.


<b>Frank Macías: (Los Angeles):</b>
 
Me gusta la innovación, no sé a los directivos:

Pregunto: ¿Los ampayers no son parte del juego…?

Hay mucha razón en que debería darse un premio al Mejor Ampayer de la temporada.

No sé, quizá una mención especial, un estímulo económico, una beca… algo, pero que sientan también que son parte fundamental del juego.

Qué lástima que no se piensa en ello, en el gran valor de los ampayers.

Ellos nomás se quedan mirando y muchas veces en medio de la polémica y la crítica. Me gustaría que los tomaran en cuenta.

Recuerdo que en la Liga Mexicana le daban un premio al Mejor Ampayer del Año… pero eso fue hace muchos años.

También tiene razón en que debe haber espacios para minusválidos (sillas de ruedas), como tenemos aquí en Los Angeles y Anaheim… bueno en todos los estadios de las Grandes Ligas. ¿Por qué no en esa liga de México, que se supone es la mejor de la tierra de mis abuelos?


<b>Jesús Salvador González Peralta:</b>


Sí sería bueno que volvieran los Juegos de Estrellas ya que podemos admirar y disfrutar a los mejores de la temporada.

Y es que, dime, ¿a quién no le gusta ver un derby de jonrones, una vuelta a cuadro y los tiros de home a segunda?... eso es  todo un gran espectáculo que desgraciadamente se quedó en el olvido en la LMP y qué lastima.

Recuerdo cuando tenía unos doce años de edad:

Me tocó Omar Rojas compitiendo con el “Buzo” Guzmán en el tiro de home a segunda y desde ahí no tengo recuerdo de otro Juego de Estrellas y no sé si recordarás, pero el “Héctor Espino” estuvo “a reventar”.

Y un ambientazo inolvidable.

¿Por qué no repetir ese tipo de espectáculos? La afición quedaría altamente complacida.

También sería bueno conseguir otras dos franquicias o que regresen los Ostioneros de Guaymas y los Potros de Tijuana porque la verdad lo que es la temporada, dura muy poquito para los que nos gusta vivir el beisbol en vivo. Saludos.

Muy bien, tocayo.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com